Curso de iniciación a la auto-construccion de aerogeneradores domésticos


Bueno, no vais a iros a casa con un aerogenerador bajo el brazo, para conseguir eso en un fin de semana tendriamos que ser la Virgen de Lourdes... por lo menos, y mucho nos tememos que no llegamos a tanto.

Pero si os iréis con todo lo necesario para calcular y construir vuestro primer aerogenerador , unas cuantas ideas claras , ante todo , y el bagaje suficiente para poder seguir avanzando en este terreno que , como tantos otros , nos están intentando hacer creer que solo pueden pisar las grandes empresas del sector energético...¿ lo estarán haciendo de forma interesada ?.

Descubriréis que construir ese primer aerogenerador , a poco "manitas" que seais , es fácil, mucho más fácil de lo que siempre habiais pensado.

Avanzar hacia modelos más potentes o mucho más eficientes, tiene un poco más de "intringulis", pero...¿quién sabe?  lo mismo terminas construyendolos con y para tus amigos , para que a ENDESA, IBERDROLA y demás compañeros de viaje se les vayan bajando los "humos" (en todos los sentidos, incluso en los  Nucleares) y avancemos todos por un camino de autosuficiencia y libre de esclavitudes energéticas y económicas.
Asesoría permanente despues del curso
Fecha: del 23 al 25 de marzo de 2012
Donde:  en el Palomar de la Breña (www.palomardelabrena.com)- Barbate (Cádiz)
Precio:  150 euros por persona, incluye:
- curso teorico y construcción de un aerogenerador durante el curso
- manual explicativo para construccion paso a paso del aerogenerador
- presupuesto estimado en materiales para su construcción
- listado de piezas y herramientas necesarias para su construcción
- cama en habitación doble en el hotel del Palomar de la Breña( si se desea habitación individual hay que pagar un suplemento )
- desayuno en el Hotel

Inscripción y mas info:  mandar email a tindaracursos@gmail.com