Curso " El compost paso a paso "

Preparar un buen Compost es fácil... pero tiene su técnica,   este cursillo va dirigido a todos aquellos que lo necesitan para su huerto familiar, su huerto de iniciación, su jardín o simplemente sus macetas (decorativas o con hortalizas, que resultan igual de decorativas y útiles además), y prefieren prepararlo ellos mismos, por garantía del resultado y/o por compromiso con el reciclado de residuos.
Desde luego no es para los que ya lleváis años en esto ; pero sabemos que iniciarse no siempre es fácil, tiene sus dificultades, que a veces se traducen en más problemas que beneficios.
Trataremos de ver cuales son los errores más comunes, -el primero y más grave,fiarnos de cualquier cosa que nos vendan como "compostador" en el comercio-  y como evitar esos errores . El resto , como decíamos al principio , es fácil, el 90% del trabajo lo hace la Naturaleza, con un poco (el 10 % restante, claro) de esfuerzo por nuestra parte.

Asesoría permanente despues del curso

Fecha: del 13 al 15 de enero de 2012
Donde:  en el Palomar de la Breña (www.palomardelabrena.com)- Barbate (Cádiz)
Precio:  150 euros por persona, incluye:
- cama en habitación doble en el hotel del Palomar de la Breña( si se desea habitación individual hay que pagar un suplemento )- desayuno en el Hotel

Inscripción y mas info:  mandar email a tindaracursos@gmail.com